Compartimos con todos vosotros las tareas que llevamos a cabo en Soluzziona, las vivencias y experiencias maravillosas del día a día.  Cómo las alumnas aprenden y desarrollan las prácticas de plancha, limpieza del hogar, cocina y cuidado de niños y mayores. Trabajar en Soluzziona tiene muchas gratificaciones porque preparar a las personas para que encuentren trabajo, ver sus progresos y cómo encuentran empleo es muy emocionante.

 

CLASE DE COCINA

20 de febrero de 2020

Nuestra profesora de cocina, Carmen Arqueros, enseña a nuestras alumnas como hacer una buena salsa de tomate, ingrediente indispensable  para muchos platos, como arroz a la cubana, pasta, etc.

CLASE DE COCINA

14 de febrero de 2020

Nuestras alumnas aprenden cocina española casera. La dieta mediterránea es saludable y cuando son contratadas se adaptan al gusto de cocina de cada hogar. Algunos de los trucos van dirigidos a cómo cocinar sin gastar en exceso.

CREADORES DE OPORTUNIDAD CLASE DE PLANCHA

27 de enero de 2020

Detrás de cada alumna que se convierte en empleada, hay alguien que ha apostado por su talento. Creen en el valor del trabajo y en la capacidad de todas las personas para valerse por sí mismas. Son creadores de oportunidad que emplean a nuestras alumnas, creen en el valor de la ayuda y son conscientes de los problemas que nos rodean. Invierten en el potencial de las personas para que puedan labrarse un futuro por sí mismas. Su filosofía, su forma de entender la solidaridad y su compromiso son el alma de SOLUZZIONA.

SOMOS UNA EMPRESA SOCIAL –  NOS IMPORTAN LAS PERSONAS

CLASE DE PLANCHA

23 de enero de 2020

Tenemos un trato personal con las alumnas. Les impartimos el curso, aprenden, las conocemos y las colocamos. Ese es nuestro valor diferencial. Nos motiva conseguir una oportunidad laboral a quién más lo necesita, al considerar el trabajo uno de los pilares fundamentales de la vida, generador a su vez de independencia.

LAS CONOCEMOS, LAS COLOCAMOS

9 de diciembre de 2019
Cuando una persona quiere contratar a una empleada del hogar  o una cuidadora para atender a un familiar valora muchos aspectos, pero sobre todo, quiere saber si es de confianza, si alguien la conoce. En SOLUZZIONA marcamos la diferencia. Impartimos el curso a nuestras alumnas, aprenden, las conocemos y las colocamos. Tenemos un trato personal con ellas. La persona que contrata, creador de empleo, sólo nos paga una pequeña beca. No le cobramos mensualidades ni comisión del sueldo que percibe la empleada.

CLASE DE LAVADO Y PLANCHA

16 de octubre de 2019

En SOLUZZIONA enseñamos la importancia de mirar bien el etiquetado de las prendas y de identificar los símbolos, para poder lavarlo a la temperatura correcta, con los productos adecuados y planchar a la temperatura apropiada

VISITA EN SOLUZZIONA

 3 de octubre de 2019
Una antigua alumna de SOLUZZIONA, Osiris, nos ha visitado y contado lo contenta que está con el trabajo. Lleva la casa, cuida a los niños y está feliz. Nos ha explicado que todo lo que ha aprendido en SOLUZZIONA le ha sido muy útil para desempeñar su trabajo.

FIESTA EN SOLUZZIONA

 20 de junio de 2019 Hoy estamos de fiesta en SOLUZZIONA. Nuestra profesora de valores profesionales, Marisa Aznar, y nuestra alumna, Karla, cumplen años.   

CLASE DE COCINA  30 de mayo de 2019 Ruth nos ha enseñado un plato típico de Bolivia: bollos de queso.  

VOLUNTARIADO DE ALTAVIANA CON LAS ALUMNAS DE SOLUZZIONA

https://youtu.be/JpAGODQ262w

CLASE DE COCINA  14 de mayo de 2019 Patricia con el plato que ha preparado: merluza con berberechos.  

CLASE DE COCINA  17 de abril de 2019 Nuestra alumna Olga ha cocinado merluza a la romana y un guisado de albóndigas.  

CLASE DE COCINA  8 de abril de 2019 Las alumnas de este curso han aprendido cómo hacer la auténtica paella valenciana. 

CLASE DE PLANCHA 2 de abril de 2019 La importancia de doblar adecuadamente la ropa para que no se arrugue.

LA HISTORIA DE UNA MADRE CORAJE: NIDIA https://www.youtube.com/watch?v=mCkpH7ytl7c

VOLUNTARIADO DE ALTAVIANA CON LAS ALUMNAS DE SOLUZZIONA https://youtu.be/X73qRdtYEVo

CUIDADO DE NIÑOS

6 de marzo de 2019 Nuestras alumnas aprenden a cuidar niños y, en clase de cocina, recetas adecuadas a sus edades. Algunas empleadoras necesitan una empleada del hogar que también cuide a sus hijos mientras ellas desarrollan su carrera profesional. 

NUEVO GRUPO DE ALUMNAS

27 de febrero de 2019 Estas son las nuevas alumnas que se han incorporado al curso. Tienen mucha ilusión por aprender y conseguir un empleo. 

CLASE DE LIMPIEZA

22 de febrero de 2019 Cada tipo de suelo necesita una forma específica de limpieza. En las clases prácticas, las alumnas tienen que perfeccionar lo que han aprendido en las clases teóricas. ¡Feliz fin de semana!

CLASE DE COCINA

19 de febrero de 2019 Cogerle el punto a la fideuà.

 

CLASE DE LIMPIEZA

12 de febrero de 2019 Limpiar alfombras y dejarlas perfectas.

 

CLASE DE PLANCHA 6 de febrero de 2019

Planchar camisas sin raya en las mangas y sin una sola  arruga.
 

CLASE DE COCINA 4 de febrero de 2019

Aprender a ser muy profesionales y exigentes consigo mismas.
 

Más de 250 empleos desde noviembre de 2016

CLASE DE LIMPIEZA 31 de enero de 2019 Enseñamos que cuidar los detalles es importante. Procurar que el trabajo quede siempre perfecto.

CLASE DE LIMPIEZA 24 de enero de 2019 Las alumnas de Soluzziona hacen prácticas en una casa de estudiantes para perfeccionar las técnicas de limpieza de alfombras, cristales, muebles, suelos, cambio de sábanas…  y mantener el orden en el hogar.

CLASE DE LIMPIEZA 16 de enero de 2019 En Soluzziona enseñamos a cuidar los detalles porque en cualquier trabajo es importante.  Nuestras alumnas aprenden que en el empleo doméstico se debe «hacer hogar» y eso no se consigue solo limpiando. También hay que buscar la perfección en cada tarea.

CLASE DE COCINA 7 de diciembre de 2018 Receta rápida de guisado de merluza con almejas. Una receta fácil y rica que puedes disfrutar con los tuyos este fin de semana. Nuestra profesora Carmen Arqueros la ha enseñado a cocinar a nuestras alumnas.

 

Buen fin de semana!

CLASE DE COCINA 30  de noviembre de 2018 Esta semana en nuestro blog cómo preparar una receta fácil y rápida: una rica crema de espinacas! No olvides compartirla con tus amig@s.

RECETAS-FÁCILES-Y-CASERAS-RÁPIDAS-DIETA-EMPLEADA-DOMÉSTICA-CUIDADO -AL- MAYOR

CLASE DE COCINA 21  de noviembre de 2018 Si quieres sorprender a alguien con un bizcocho de chocolate prueba a hacerlo con esta receta de Ángela Vidal, nuestra experta pastelera. Visita nuestro blog y atrévete con esta sabrosa receta.

CLASE DE LIMPIEZA 19 de noviembre de 2018 Para trabajar de empleada doméstica es importante cuidar los detalles. Las alumnas de SOLUZZIONA aprenden a realizar todas las tareas del hogar y cuando están preparadas les buscamos trabajo. Pasan de ser alumnas a empleadas. A las empleadoras nos gusta llamarlas «CREADORAS DE OPORTUNIDAD». Como nosotras, creen en el valor del trabajo y en la capacidad de todas las personas para valerse por sí mismas. Si te gusta esta empresa social no te olvides de compartir.

CLASE DE LIMPIEZA 16 de noviembre de 2018 Hoy nuestra alumna Laritza ha cocinado un potaje de garbanzos. En Soluzziona damos clases teóricas y prácticas de cocina para que nuestras alumnas puedan acceder a un trabajo como empleada doméstica.

CLASE DE LIMPIEZA 13 de noviembre de 2018 Nuestras alumnas hacen prácticas de limpieza. Así cuando les encontramos trabajo de empleada doméstica saben realizar perfectamente las tareas del hogar. Si te interesa contratar empleada del hogar o cuidadora de mayores o niños, llámanos de lunes a viernes de 10 a 14 h. 960.917.999 / 674.383.528 Si te gusta esta foto ¡no olvides compartirla!

CLASE DE LIMPIEZA 8 de noviembre de 2018 En Soluzziona enseñamos los trucos de limpieza de cristales para que queden perfectos. Impartimos un curso gratuito de limpieza domésticaplanchacocinacuidado al mayor y niños. Cuando están preparadas les buscamos trabajo.

CLASE DE PLANCHA 3 de noviembre de 2018 Preparamos a las alumnas para que puedan conseguir un trabajo de empleada doméstica o cuidadora de mayores y niños. En la clase de plancha aprenden técnicas profesionales.

CLASE DE COCINA 31 de octubre de 2018 Nuestras alumnas preparando pimientos rellenos. ¿Necesitas una persona que te ayude en casa? En Soluzziona formamos a empleadas del hogar y cuidadoras de niños y mayores.

CLASE DE PLANCHA 25 de octubre de 2018 ¿Necesitas una persona que te ayude en casa? En Soluzziona formamos a empleadas del hogar y cuidadoras de niños y mayores.

Más de 140 empleos creados desde noviembre de 2016 hasta junio de 2017. En este vídeo puedes ver algunas de las cosas que suceden en Soluzziona durante las clases de empleo doméstico y cuidado de niños y al mayor. Damos clases para que sean auténticas profesionales, con un trabajo digno que mejore sus vidas y que los empleadores les den una oportunidad.

Comparte este vídeo:

Teléfono

960 917 999

correo electrónico:

creadores de oportunidad y alumnos

contacta@soluzziona.com

Dirección:  

C/ San Vicente Mártir 53, pta.1, Valencia

horario

Volvemos el 7 de enero de 2020

10:00 a 14:00 horas